viernes, 26 de septiembre de 2014

Grupo de iniciación al teatro... 'LOS ARGONAUTAS'

¡Hola argonautas! Y ahora, nunca mejor dicho...

Tenemos una gran noticia que contaros. El proyecto de crear un hermano pequeño de La Nave Argo... ¡se hace realidad! Os presentamos a 'Los Argonautas'. Es un grupo de iniciación al teatro, dirigido a alumnos del Colegio Inmaculada Jesuitas de 1º, 2º y 3º de la ESO.



Si estás entre estos alumnos, si quieres sentir el cosquilleo mágico de estar encima de un escenario, si quieres vivir y ser otras personas diferentes en otras épocas distintas... no tienes por qué dudarlo más. ¡Eres un Argonauta innato! Te enseñaremos técnicas de interpretación, juegos escénicos para perder esa vergüenza que todos hemos tenido alguna vez, realizaremos pequeñas representaciones, ¡y mucho más!

Nos veríamos los martes y jueves de 14:00h hasta las 14:50h. Te puedes inscribir YA en la portería del colegio.

Además, esto te prepara para que cuando en 4º (o en cursos posteriores) quieras iniciarte en la Nave Argo... ¡ya estarás preparado!

Esta pequeña barca empieza su travesía hoy, y tú puedes formar parte de su tripulación. Primero tendrás que hacer muchos esfuerzos remando sin descanso. Poco a poco el viento empezará a soplar y podréis desplegar las velas de vuestro pequeño velero.Y... ¿quién sabe? Quizás algún día embarques en la Nave Argo y podrás actuar con los más grandes, delante de cientos de personas.

Y como decimos... ¡VELAS BLANCAS! ¡Esperamos tu inscripción!


0 comentarios:

Publicar un comentario