lunes, 27 de mayo de 2019

CAMPEONES AUTONÓMICOS DE LOS BUERO...Y MÁS

La Nave Argo está de enhorabuena!




1º Hemos sido proclamados Campeones del Certamen Provincial de Teatro Grecolatino por nuestra obra Antígona Bajo la Arena. Como premio representaremos esta obra en la Muestra de teatro Grecolatino de La Alcudia (Elche) el día 12 de julio.
















2º Hemos sido campeones de la Fase Autonómica de los Premios Buero Cocacola Experience con la obra Antígona Bajo la Arena, escrita por Pau Vaillo. Ya en la Fase Nacional, esperamos ahora la segunda selección para ir a Madrid dentro de los cuatro grupos seleccionados. VELAS BLANCAS!!
Además nuestra Carmen Cabello ha sido elegida Mejor Actriz por su papel de Creonte en esta misma obra; y Alejandro Torres y Adrián González también se llevaron el premio del mejor duo protagonista por sus papeles de Carión y Crémilo en la comedia también presentada Pluto o La Paradoja del Hombre Moderno. Enhorabuena a nuestros pedazo de artistas!!!

2º Hemos sido seleccionados para participar en las Noches de Regina (Muestra de Teatro Grecolatino), que se celebra en el recinto arqueológico de Regina Turdulorum, Casas de Reina, Badajoz. Llevaremos a escena Pluto o La Paradoja del Hombre Moderno el próximo 20 de julio.



3º Finalmente completaremos este tour de verano el día 27 de julio en la Muestra de teatro Grecolatino de San Juan de Alicante. Llevaremos a escena Antígona Bajo la Arena.

0 comentarios:

Publicar un comentario