domingo, 23 de marzo de 2014

"FEDRA". Nueva obra, nuevos proyectos

¡Hola de nuevo argonautas!

Venimos a contaros cosas nuevas y noticias frescas sobre nuestros nuevos proyectos. Tampoco hemos querido adelantaros mucho desde que empezamos con ellos, pero ahora es el momento. Estamos inmersos en la preparación y ensayo de una nueva obra: "FEDRA" de Juan Mayorga. Estamos muy motivados con este nuevo drama que tenemos en mano, para trabajarlo, mejorarlo y darle nuestro punto argonauta ;) Hablaremos de amor, familia y traición. Ya llevamos varias semanas con los ensayos, dándolo todo de nuestra parte, con el vestuario casi finiquitado y con el decorado casi definitivo.




Y esto no es todo... Con este fantástico drama clásico, nos vamos a presentar a los Premios BUERO de Teatro Joven, organizados por Coca-Cola. Sí, sí. ¡Estamos que nos salimos! Tenemos la nave a toda vela, ensayando todos los viernes toda la tarde, ya que el día 29 grabaremos un fragmento de la obra para presentarla a estos premios. ¿Nervios? ¡No! Más que nervios... ¡estamos emocionados! ¡Esperemos que el viento y la mar nos favorezca en este duro camino!

Estos premios se crearon en 2003 junto al Ministerio de Educación y el Centro Dramático Nacional. Desde entonces se presentan grupos de toda España, con cualquier género teatral, en cualquier lengua nacional, con participantes desde los 14 hasta los 21 años. Os iremos contando novedades sobre estos premios, ¡que nos parecen muy muy interesantes! Os dejamos con el vídeo promocional del concurso, de la edición del año pasado... ¡Velas blancas argonautas! Os iremos contando


0 comentarios:

Publicar un comentario